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Pinzas de freno


De las pinzas de freno que se someten a refabricado sólo se recupera la pinza fundida, el resto de las partes móviles se montan nuevas. Los nuevos pistones y cojinetes se montan ambos de cromo duro, para obtener un mayor tiempo de vida útil, así como las partes de goma, de calidad similar al original. Los dos baños electrolíticos a los que se someten las pinzas de freno les aportan una protección anticorrosiva y un acabado presentable.


Transmisiones


Cada transmisión es sometida a un minucioso proceso de refabricación, de tal forma que tras la clasificación, desmontaje, lavado y granallado de sus elementos, se procede a la fase de reciclado o sustitución de todas las piezas que la componen, asegurando siempre la calidad del producto en cada uno de los procesos mediante estrictas verificaciones y controles. Tras esto se realiza el ensamblado de la misma, siendo el acabado, embalaje y etiquetado los procesos finales que buscan completar la calidad del producto con una buena presentación e identificación.


Direcciones asistidas


El sistema de reciclaje de las direcciones asistidas asegura la calidad del producto a lo largo de todos sus procesos, garantizando un perfecto funcionamiento dentro de los exigentes parámetros del fabricante original. REG cuenta para ello con la más moderna tecnología de bancos de pruebas y verificación, así como una extensa gama de repuestos para su reparación para dar una respuesta eficiente a las exigencias del mercado.


Bombas de dirección


En REG todas las bombas de dirección son sometidas a un proceso de clasificación, desmontaje, lavado y verificación. Cada pieza será reciclada o sustituida por una nueva. Posteriormente se procede al ensamblaje de las bombas y a su verificación final en los bancos de pruebas.


Esferas de suspensión


El proceso comienza con la identificación y clasificación inicial, comprobando el estado de las membranas interiores de la esfera. A continuación se somete cada esfera a diversos procesos hasta conseguir hacerlas aptas para su reutilización.


Juntas homocinéticas


Todas las juntas homocinéticas recuperadas por REG pasan por una de clasificación inicial, luego se desmontan, se lavan y se someten a la rectificación de sus componentes. Posteriormente se procede a la verificación final de todos los procesos a los que fueron sometidas.


Kits de fuelles


REG ensambla kits de reparación para transmisiones y juntas homocinéticas compuestas por fuelles, abrazaderas, grasa y tuercas todos ellos fabricados bajo estrictos controles de calidad y avalados por su experiencia de mas de 30 años en el sector de componentes para automóvil.




Juntas homocinéticas


REG dispone de un extenso catálogo que abarca la práctica totalidad de las marcas existentes de automóvil. En su deseo de mejorar su oferta de productos, REG ha lanzado al mercado una línea de juntas homocinéticas nuevas, fabricadas bajo rigurosos controles de calidad y avaladas por su experiencia en el sector de componentes de automóvil.




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